Empresas de jardinería Bétera

Empresas de jardinería Bétera

Empresas de jardinería en Bétera con un servicio integral

Confía en la profesionalidad y experiencia de Sebastián Martínez Cosín si lo que buscas son empresas de jardinería en Bétera capaces de ocuparse íntegramente del mantenimiento de tu jardín, ya sea privado, comunitario, de empresa, etc.

Nos encargamos desde el proyecto y diseño de zonas verdes hasta las tareas de mantenimiento necesarias para que el espacio esté perfecto.

Diseñamos desde un jardín estilo japonés o mediterráneo hasta los más minimalistas, uno de interior para eventos o pequeños y de grandes dimensiones…

Llevamos a cabo toda clase de trabajos: de construcción, limpieza y desbroce del terreno, corte de césped, resiembras y aireado de césped, escarificado del suelo, siembra de plantas, flores y árboles, recorte de setos, podas en altura o cepillado de palmeras, etc. Todo ello empleando herramientas y maquinaria de última generación.

Nuestros servicios incluyen la instalación de riegos automáticos diseñando el sistema de riego adecuado a cada zona, así como el montaje y puesta en marcha de equipo. También nos encargamos de la limpieza y reparación de piscinas.

Pregúntanos sin compromiso.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad