Plantas exteriores con flores que resisten muy bien el calor

Si estás pensando realizar tratamientos fitosanitarios en Valencia, puede que te resulte interesante realizar la lectura de este artículo, ya que hablaremos de algunas plantas exteriores con flores que resisten bien el calor.

Después de realizar los tratamientos fitosanitarios en Valencia que tenías pensado, puede que se te apetezca adquirir alguna de las plantas que te describimos a continuación para tu jardín.

La primera planta que queremos comentar es el rosal, una planta que necesita bastante sol y que soporta muy bien el calor. Una de las flores que más se ve en los jardines es la rosa debido a la gran resistencia al sol que tiene el rosal. Existen varios tipos diferentes de rosales, puedes elegir plantar uno grande que ocupe bastante espacio en el jardín o uno más pequeño para poder combinarlo con otras flores diferentes.

Para continuar, hablaremos de una de las plantas que más se conocen en España, el geranio, que puede verse en balcones, jardines o incluso ventanas. Es tan popular porque es una planta que no precisa muchos cuidados y luce muy bien en el exterior, mostrando flores durante todo el transcurso del año.

Otra flor que no podemos olvidarnos de comentar es la lavanda, una planta reconocida en el mundo entero por su buen olor. Con su aroma se crean muchos productos, como productos de limpieza e higiene o colonias y perfumes, entre otros Las flores que tiene son pequeñas y de color morado y, aunque sean muy resistentes al sol, deben regarse dos veces por semana.

Por último, hablaremos de una de las flores resistentes al sol más vistosas, la verbena, que florece con algo más de intensidad cuando comienza la primavera. Las flores son de color amarillo, necesitan sol abundante y riegos diarios para sobrevivir cuando hay altas temperaturas.

Desde Sebastián Martínez Cosín esperamos que esta información te haya resultado interesante.