Alegra tu jardín esta primavera

El diseño y mantenimiento de jardines en Valencia es trabajo de profesionales. Y es que las empresas especializadas en el sector de la jardinería saben perfectamente cuáles son las plantas y flores más adecuadas para cada zona en función del clima, la luz que van a recibir, los cuidados que necesitan, etc. Por este motivo, si esta primavera quieres que tu jardín sea el más bonito de todo el barrio… ¡Contrata a una empresa de confianza!

La primavera ya está aquí y si quieres darle un buen toque de color a tu jardín, ¡ahora es el momento perfecto!. Una buena empresa de diseño y mantenimiento de jardines en Valencia te recomendará las flores más bonitas para plantar en esta época en tu jardín. Veamos algunas de las más populares:

  • Rosas: son, sin duda, una de las favoritas para animar cualquier zona ajardinada. Quizás por su gran variedad de colores, las rosas siempre son una buena opción. Además, es una planta muy versátil porque se puede plantar en un terreno o en una maceta con buenas dimensiones. Eso sí, requiere ciertos cuidados para que crezca sana y fuerte como, por ejemplo, el retirar aquellas rosas que se hayan marchitado, regar frecuentemente (puesto que necesita mucha agua) y abonar el rosal en primavera.
  • Geranios: es una planta muy resistente que puede aguantar bien durante todo el año si se realizan ciertos cuidados de mantenimiento. Tan solo necesita un riego moderado, que hay que incrementar en los meses de más calor del año. También requiere muchas horas de sol, por lo que es importante pensar bien dónde se planta.
  • Margaritas: esta planta es perfecta tanto para interiores como para exteriores y es muy fácil de cuidar. Necesitan mucho sol, un riego regular y abono para una buena floración.

Ponte en contacto con Sebastián Martínez Cosín y ¡luce el jardín que siempre has deseado!