Flores ideales para sembrar en invierno

Contar con una empresa que se dedique al diseño y mantenimiento de jardines en Valencia es primordial para tener un jardín bonito durante todo el año, incluso en las épocas de temperaturas más extremas, tales como invierno o verano.

Así, si estás pensando en dar un cambio a la zona exterior de tu hogar, es tu oportunidad para contar con el consejo y las pautas de diseño y mantenimiento de jardines en Valencia.

En una época como el invierno, pese a lo que pueda parecer, son muchos los árboles, plantas, flores y bulbos de temporada que pueden florecer, dando un toque de color y alegría a tu jardín.

Descubre a continuación algunas de las flores con las que puedes contar para dar ese toque de color a tu jardín:

– Violeta de los Alpes. Se trata de una planta muy fuerte y capaz de resistir a las más bajas temperaturas. Ahora bien, esta planta no aguanta muy bien las heladas, así que si vives en una zona donde sean comunes, mejor que no la pongas en exterior.

– Brassica oleracea. Una bonita flor con un llamativo color violeta, idónea para decorar tu jardín o balcón. Es una planta muy resistente al frío.

– Crisantemos. Es una de las flores a las que más gente recurre, seguro que la has visto en numerosos jardines. Y es que es una flor que necesita de muy pocos cuidados y da mucho color y alegría al hogar. Se caracteriza por tener un tallo recto y fuerte, por lo que dura bastante tiempo. Hay crisantemos blancos, malvas, rosas, lima, etc.

No dudes en ponerte en contacto con Sebastián Martínez Cosín, te daremos toda una serie de consejos y te ayudaremos a escoger aquellas flores de invierno que mejor se adapten al entorno en el que vives y que, a su vez, le den un toque de alegría a tu jardín. ¡Llámanos!