Consejos para un jardín perfecto

¿Te acabas de comprar una casa preciosa pero el jardín no está en sus mejores condiciones? Necesitas urgentemente un servicio de diseño y mantenimiento de jardines en Valencia.

Tener un jardín bonito dejará con la boca abierta a tus invitados. Actualmente las posibilidades de ajardinar son ilimitadas, pero siempre tienes que regirte por unas pautas básicas para que tu jardín no rompa con toda la estética de la casa, por eso la mejor de las opciones es inclinarse por contar con una empresa de diseño y mantenimiento de jardines en Valencia.

Primeramente deberás de analizar tu zona a ajardinar, como la estructura del espacio o las posibles elevaciones del terreno. Tienes que adaptarte a ello sin que impida hacer volar tu imaginación. Cuando tengas claro cómo está el terreno, asegúrate de conocer bien tus necesidades. Pongamos un ejemplo: los niños pequeños disfrutan mucho al aire libre, tener una zona de juegos para ellos hará que salgan más de casa. Mientras que si te gusta leer, podrías tener una zona exclusiva para ello. El jardín tiene que seguir un diseño armónico, pero diferenciado en espacios específicos para cada una de tus actividades.

Tampoco pretendas elegir flores sin antes tener claro la cantidad de horas de sol del jardín, la cantidad de agua que quieres utilizar en regarlas y, por supuesto, si existe alguna persona alérgica en tu familia, todos deben disfrutar de tu precioso jardín. Una vez tienes todo esto, no olvides completar tu jardín con otros ornamentos, como fuentes o pequeños arroyos.

En Sebastián Martínez Cosín tenemos un gran equipo de profesionales que se encargarán del diseño de tu jardín. Además, te damos la posibilidad de contratar con nosotros un servicio de mantenimiento tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos. No dudes en contactarnos si quieres que tu jardín luzca sano y bonito, ¡disfrútalo!